Noticias

Inauguración Exposición #GaleríaLosLlanos

El Centro Comercial inaugurará, el próximo lunes 25 de julio a las 7 de la tarde, la exposición de Instagramers #GaleríaLosLlanos, en la que han participado más de 3.000 fotografías realizadas por seguidores de la comunidad procedentes de todo el mundo. El acto contará con la presencia de Phil González (@philgonzalez), el fundador de la comunidad de Instagramers mundial, la red de usuarios de redes sociales más importante, con más de 500 comunidades repartidas por todo el mundo, entre las que se encuentra Instagramers Castilla-La Mancha.

 

La exposición, ocupa cientos de metros cuadrados (toda la primera planta del Centro Comercial), siendo la más grande a nivel mundial.

 

Son distintas las zonas que componen la Galería Los Llanos:

Por un lado, se ha dedicado un lugar especial a la presentación de Instagramers y a su fundador, Phil González (@philgonzalez), con una selección de sus fotografías más destacadas. También ocupan un lugar especial las galerías de Cris Jiménez (@crisss) y Pablo D. Martín (@pablodmartin), quienes en su día promovieron junto a Phil González el nacimiento de Instagramers Castilla-La Mancha, cuyos fundadores, Beatriz Ruiz (@beatrius), Marta Monedero (@martamoneykeeper), Luis Palomino Fabra (elluis9) y Francisco Villanueva (@franvat), también cuentan con su propio rincón en la exposición. En este rincón, llamado Espacio @igersCLM, se muestra al público qué es Instagramers Castilla-La Mancha y cuáles son y han sido sus principales acciones hasta la fecha.

 

 

Los Instagramers Sugeridos también estarán presentes en la Galería, con una selección de sus fotografías. Y tampoco faltarán las galerías destacadas, compuestas por quienes escribieron un e-mail para presentar su candidatura.

Volver